pexels-picography-4458

Bienvenidos al Blog de PxH

Me alegra que estéis leyendo esto, en PxH hemos decidido inaugurar un nuevo blog, estaremos constantemente actualizando información muy importante sobre la realidad del mundo actual del outsourcing y de la programación y diseño en general.

La marca PROGRAMADORES POR HORAS  ultiliza servicios de outsourcing la cual consiste en la subcontratación de profesionales para tareas específicas de la empresa, esto permitirá responder con mayor rapidez a las diferentes situaciones o inconvenientes que se puedan presentar en tu negocio, también podrás dar respuesta a tus clientes ante proyectos que anteriormente no podías cubrir por falta de tiempo o equipo, de esta manera podrás hacer más competitiva tu empresa al ajustar la oferta a la demanda del mercado, ofreciéndole a tus usuarios nuevos servicios de consultoría o soporte técnico bajo tu marca, por lo tanto la flexibilidad empresarial  es el primer beneficio que podemos ofrecer.

Pero para confiar la atención de tus clientes a cualquier otro profesional lógicamente debes confiar en él, el trabajar con un personal calificado para lograr el trabajo y obtener buenos resultados es indispensable al momento de optar por el outsourcing, en PxH ofrecemos este servicio  y contamos con  trabajadores que poseen los conocimientos más acertados en cuanto a servicios web, igualmente cuentan con todas las herramientas tecnológicas necesarias para desarrollar efectivamente cualquier trabajo en esta área. Además el profesional se dedicará exclusivamente a su proyecto, culminando el trabajo en menos tiempo y aumentando la eficacia y competitividad del negocio.

El objetivo es reducir costes utilizando solo el personal prescindible para el desarrollo del proyecto sin un vínculo laboral con los empleados. Para ello durante el desarrollo o mantenimiento del proyecto se realiza contratando el trabajo a terceras empresas o empresas externas. Proponemos un sistema de externalización puntual, parcial o completa de los proyectos donde sea requerido un aporte tecnológico online, de esta manera se benefician las finanzas de tu empresa al no ampliar la plantilla de empleados y te ahorras el tiempo de colocar anuncios de empleo, seleccionar candidatos, realizar entrevistas, sin necesidad de contratos laborales, ni altas en la seguridad social, ni despidos, ni vacaciones pagas, además nosotros nos encargamos de gestionar al desarrollador, asignándole a su proyecto un gestor de forma gratuita y con el que tendrá contacto directo.

Entre otras ventajas que podemos ofrecerte se encuentra la interacción fluida entre el encargado del proyecto y el cliente,  informes semanales a través  de nuestra plataforma de gestión, con el desglose de las tareas realizadas y el tiempo empleado en cada una de ellas, todo el tiempo es revisado exhaustivamente por nuestro CTO  y las horas ajustadas al día siguiente  para que solo pague por horas efectivas, también tienes la posibilidad de ver el tiempo consumido diariamente en nuestro gestor de proyectos.

En definitiva, externalizar los servicios de desarrollo web cuenta con una serie de beneficios que se concretan en la rapidez, la perspectiva novedosa, la eficiencia y la profesionalidad, la tecnología, la rentabilidad y la personalización de los proyectos. Por ello, numerosas empresas, aunque tengan en plantilla a personal, subcontratan las tareas de desarrollo web.

A continuación hemos recopilado alguna que otra información tanto nuestra como de otras fuentes, te invitamos a darle un vistazo a nuestro blog y averiguar que nos depara el maravilloso mundo del Desarrollo y Diseño web.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*